Chenoa en México (Mayo 2010) - Agenda y Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chenoa en México (Mayo 2010) - Agenda y Noticias

Mensaje  dinesa el Lun Mayo 03, 2010 3:44 am

Promoción disco "Desafiando la Gravedad" - Mayo 2010
Agenda de Chenoa en México

-Día 3 de Mayo 2010
Llegará a la ciudad de Monterrey por la mañana.

-Día 4 de Mayo 2010
Atención a los medios.

-Día 5 de Mayo 2010
Asistirá al programa “Picnic” de Telehit

-Día 6 de Mayo (México, D.F.)
• Programa “Desmadrugados” ( grabará todo el día),

-Día 7 de Mayo (Guadalajara)

• Visita relámpago a Guadalajara
8:10 am llegada a Guadalajara
Estará realizando entrevistas para los programas :
Planeta FM, Exa FM, La Buena Onda, Radio Metrópoli,
Los 40 principales Guadalajara, Noticias FM, Romance Fm, Tv Canal 8.

-Día 8 de Mayo 2010
Showcase en México D.F en Plaza Parroquia, en el Liverpool. Entrada libre y gratuita.

*Agenda sujeta a cambios.

Información gracias al Club de Fans Oficial de Chenoa en México

Última edición por dinesa el Jue Mayo 06, 2010 1:53 am, editado 3 veces

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Chenoa en México (Mayo 2010) - Agenda y Noticias

Mensaje  dinesa el Miér Mayo 05, 2010 6:43 am

Chenoa en EXA MONTERREY 97.3

Canta a dúo con Trevi

images • Chenoa le pide interpretar tema de despecho ‘Nada de nada’
Monterrey, Nuevo León / Agencia Reforma

Se acercó con el temor de que la rechazara, pero Chenoa se llevó la grata sorpresa de que Gloria Trevi la escuchara y hasta cantara con ella en su nuevo disco.
La cantante confesó que se sorprendió con la respuesta de la regia, a quien admira desde siempre y, más aún, porque descubrió que es una persona muy sencilla.
"Ay, mi Gloria..., ella es una mujer con una vivencia muy fuerte que ha sabido salir. Yo cuando la conocí la admiré y desde que escribí esta canción que se llama 'Nada de Nada', que es un tema de despecho, pensé en ella para que lo cantáramos juntas", dijo la artista, quien llegó ayer a Monterrey para promocionar su nuevo disco Desafiando la Gravedad, del que se escucha en la radio "Buenas Noticias".
Al principio, pensó que lo bueno sería interpretarla con un cantante hombre, pero ella quería hacer algo diferente con esta canción y el deseo se le cumplió.
"Lo que se estila es agarrar un chico para el dueto, pero no, yo pensé en Gloria y no sabía si me iba a decir que sí, porque es Gloria, pero le mandamos la canción y me encantó porque me llamó y me dijo: 'Claro, comadre' , así como dice ella", dijo Chenoa.
El acercamiento con la regia hizo que Chenoa sintiera más respeto por ella, pues pudo conocerla aún mejor como persona y artista.
"Yo le agradezco que haya aceptado cantar conmigo y la verdad es que ella tiene mucha fuerza y actitud, con mucha vivencia de palabra, cuando canta no está cantándote porque no la ha vivido, si lo está diciendo, es porque lo ha hecho y para mí eso de la interpretación, es tan importante como saber escribir una buena letra", comentó.
"No vale la pena escribir algo y luego no saber cómo decirlo, es como un artículo bien hecho, que lo entienda la gente cercana, pero que tenga también un punto de personalidad, es complicado", añadió.
Uno de los valores que más apreció en la artista es su sencillez, pues a pesar del éxito que tiene a nivel internacional, se porta muy bien con el resto de la gente.
"No la grabamos juntas, pero estuvimos mucho en contacto telefónico, y te puedo decir que lo que más me gustó de todo es que no tuvo un 'no' nunca, eso me encantó, su sencillez.
"Yo le tengo respeto y le llamé con ese temor de que a lo mejor no podría decirme que sí, porque tiene una agenda tremenda, y yo lo hubiera entendido, pero no, se portó maravillosamente bien".

http://latarde.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6714:canta-a-duo-con-trevi&catid=48:farandula&Itemid=27

Promociona la cantante en Monterrey su disco 'Desafiando la Gravedad'
Alejandro Jasso

Monterrey, México (4 mayo 2010).- Se acercó con el temor de que la rechazara, pero Chenoa se llevó la grata sorpresa de que Gloria Trevi la escuchara y hasta cantara con ella en su nuevo disco.

La cantante confesó que se sorprendió con la respuesta de la regia, a quien admira desde siempre y, más aún, porque descubrió que es una persona muy sencilla.

"Ay, mi Gloria..., ella es una mujer con una vivencia muy fuerte que ha sabido salir. Yo cuando la conocí la admiré y desde que escribí esta canción que se llama 'Nada de Nada', que es un tema de despecho, pensé en ella para que lo cantáramos juntas", dijo la artista, quien llegó ayer a Monterrey para promocionar su nuevo disco Desafiando la Gravedad, del que se escucha en la radio "Buenas Noticias".

Al principio, pensó que lo bueno sería interpretarla con un cantante hombre, pero ella quería hacer algo diferente con esta canción y el deseo se le cumplió.

"Lo que se estila es agarrar un chico para el dueto, pero no, yo pensé en Gloria y no sabía si me iba a decir que sí, porque es Gloria, pero le mandamos la canción y me encantó porque me llamó y me dijo: 'Claro, comadre' , así como dice ella", dijo Chenoa.

El acercamiento con la regia hizo que Chenoa sintiera más respeto por ella, pues pudo conocerla aún mejor como persona y artista.

"Yo le agradezco que haya aceptado cantar conmigo y la verdad es que ella tiene mucha fuerza y actitud, con mucha vivencia de palabra, cuando canta no está cantándote porque no la ha vivido, si lo está diciendo, es porque lo ha hecho y para mí eso de la interpretación, es tan importante como saber escribir una buena letra", comentó.

"No vale la pena escribir algo y luego no saber cómo decirlo, es como un artículo bien hecho, que lo entienda la gente cercana, pero que tenga también un punto de personalidad, es complicado", añadió.

Uno de los valores que más apreció en la artista es su sencillez, pues a pesar del éxito que tiene a nivel internacional, se porta muy bien con el resto de la gente.

"No la grabamos juntas, pero estuvimos mucho en contacto telefónico, y te puedo decir que lo que más me gustó de todo es que no tuvo un 'no' nunca, eso me encantó, su sencillez.

"Yo le tengo respeto y le llamé con ese temor de que a lo mejor no podría decirme que sí, porque tiene una agenda tremenda, y yo lo hubiera entendido, pero no, se portó maravillosamente bien".

TRAE 'BUENAS NOTICIAS'

En estos tiempos difíciles por la inseguridad que se vive en México, Chenoa llegó al País con "Buenas Noticias".

"Poder venir a Monterrey cuando las cosas están tan mal, uno agradece cada viaje y cada pasito que vamos dando. Es la tercera vez que estoy aquí y traigo un disco positivo, traigo esta canción que me canta, porque lo que el mundo necesita son buenas noticias", dijo Chenoa.

"Es una especie de reclamo, porque desearía que también las buenas noticias vendieran, no nada más las malas. Yo soy muy positiva, y creo que se puede llegar a hacer esto de dar muchas buenas noticias también".

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Jue Mayo 06, 2010 12:24 am

Publicado 19:24 h. 04-05-2010
Chenoa se fusiona con Gloria Trevi en nuevo disco

Ofrece optimismo con el tema Buenas noticias. Cree que los medios de comunicación intoxican a la sociedad con hechos violentos. Cuenta con la colaboración de La Trevi y Coti Visitará el DF y Guadalajara
w.5.p11.5col.chenoa.jpg

Quedó cuarta en la primera edición de Operación Triunfo, pero no por ello tiró la toalla. Hoy, Chenoa vuelve a México para promocionar su sexto disco y el que más olor a cabrito tiene, pues cuenta con la colaboración de La Trevi. De estas buenas noticias habló para Publimetro.

¿A qué suena Desafiando la gravedad?
— Trae muchos estados de ánimo y plasmo muchas frases urbanas como callaíta estás más guapa, cosas así, que escucho a mis amigos. El ritmo es variado y es menos orgánico que el anterior. Es más pop y tecno.

¿Cómo se te ocurre el tema Buenas noticias?
— Estaba viendo un noticiero y no me gustó lo que vi. Nos están malacostumbrando a que lo malo es lo normal o que si no eres malo no eres suficiente. Buenas noticias hay.

Para ti, ¿cuál sería la mejor de las noticias?
— Que dos políticos se hayan puesto de acuerdo en algo o que se hayan logrado reducir los niveles de contaminación. Eso son buenas noticias, pero yo me baso en algo más pequeño y cercano: Buenos días, por favor, muchas gracias. Creo que podemos empezar desde ahí. Es como las piedras que tiras al agua, luego se expanden las ondas. Nos tenemos que tolerar más.

Perteneciste a una generación y ahora viene otra de Disney, ¿qué opinas de este boom?
— Creo que tengo un target diferente, aunque les gusto a los niños porque soy medio malota. Yo propongo algo y veo qué reacción tiene la gente con mi rollo. No busco competir con estos chicos que suenan como muy Britney.

¿Cómo fue el dueto que haces con Gloria Trevi en este disco?
— Fantástico. Es una mujer que me provoca absoluta admiración. Es uno de los regalos más bonitos del disco junto con Coti. Gloria grabó en Los Ángeles. Fue un dueto a distancia.

¿Para cuándo tendremos a Chenoa en vivo?
— Llevo cuatro o cinco años de promoción y esperemos que con este disco podamos tocar en México.

http://www.publimetro.com.mx/noticias/chenoa-se-fusiona-con-gloria-trevi-en-nuevo-disco/pjed!1sRWXHCDmaj1XrcgXCSUtA/index.xml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Dom Mayo 09, 2010 9:04 am

Chenoa “desafía” la gravedad

La cantante llegó a Guadalajara para promocionar su sexto álbum en estudio ''Desafiando la gravedad''

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2010).- Con una actitud desafiante y envalentonada, la cantante española Chenoa pasó por Guadalajara para promocionar su sexto álbum en estudio ''Desafiando la gravedad'', en el que incluye una colaboración de Gloria Trevi, y “un gesto de generosidad” por parte del cantautor argentino Coti Sorokin, quien le ha cedido un tema para esta producción, con el que asegura será su incursión definitiva al mercado latinoamericano.

Desafiando la gravedad apenas salió al mercado en octubre pasado y ya fue merecedor de dos reconocimientos en el país que desde hace 27 años se ha convertido en su casa. “Soy tan agradecida que me dan ganas de entregarme todos, porque lloro y lloro y agradezco a tanta gente que no sé por dónde empezar”, señala la intérprete de origen argentino en plan de broma, pero enseguida rectifica: “La verdad es que me emocionan. Es algo que me emociona y disfruto tanto, porque me da ánimo. Es como una palmadita en la espalda”.

En Latinoamérica, el sencillo que da promoción a éste su sexto material discográfico, Chenoa ha escogido Buenas noticias “que viene a ofrecer un mensaje positivo en un momento en el que el mundo lo necesita para corregirse, que lo está afectando bastante la gravedad, por eso también el título del álbum Desafiando la gravedad, que no es otra cosa que un juego de palabras”.

Sobre la participación de la cantante mexicana Gloria Trevi en el tema Nada de nada Chenoa señala que ella grabó su parte vocal en otro estudio, ya que era muy difícil compaginar las agendas, sin embargo el resultado quedó “genial, me gusta mucho cómo ha quedado y espero podamos seguir haciendo cosas juntas. Realmente es una persona que admiro muchísimo”.

El precio: un asado argentino
Chenoa confiesa que desde hace tiempo tenía ganas de incorporar a su repertorio composiciones de Coti Sorokin, sin embargo no terminaban de ponerse de acuerdo hasta que negociaron en medio de un asado argentino. y el cantautor le cedió la balada Te puedo perdonar. “A mi querido Coti tuve que decirle: ‘oye ché, por qué no me hacés un tema’, el respondió: ‘va, ponme un asado y lo hacemos’. Entonces, le hice su asado argentino y me compuso un tema maravilloso. Ya también escuchó la versión que he hecho y está encantado con el trabajo. Así que ya tengo una puerta abierta ahí”, expresa la intérprete española minutos antes de dirigirse al aeropuerto que la llevará a la Ciudad de México.

EL INFORMADOR/ Omar Castañeda

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/199556/6/chenoa-desafia-la-gravedad.htm

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Lun Mayo 10, 2010 1:01 am

FOTOS

VIDEOS

Crónicas de Chenoistas:

***pattyv*** "Mi crónica, videos y fotos Show case méxico Chenoa"

Antes que nada decirles que llegue a las 3:30 de la tarde, cosa que i plan eran las 3 para ayudaren lo que se pudiera sin embargo el bendito metro de la ciudad de méxico super mega lentoooooooooooo jajajajaja, al final llegamos...le marque a fabi para saber exactamente la ubicación y me ha dicho es en la plaza en el piso 2...ahi vamos mis hermanas y yo....
La plaza ya la conocia pues hace poco más de un año Gabriel Soto firmo ahi en Liverpool...asi que más que conocida....

Regresando con Chenoa....llegamos al piso 2 ya estaban ahi faby, Monse, Yuny, Ivan, Luzma, Neto...asi que inmediatamente preguntamos que hacia falta...Globos dijeron...y fui a comprar una bolsa de globos rojos....total a inflar globos....y a colocar en los postes de plástico, Faby saco unas promos que mando hacer del acustico...empezo la gente a circular por la plaza y poco a poco se fueron acercando...

Faltaban escasos 10 minutos para el incio cuando volteamos todo lleno...increible....en punto de las 5:15 dio inicio el Show case, ella llego guapisima de jeans y blusa blanca con un chalequito negro y unos tacones enormes....

Canto Nada de Nada, Absurda Cenicienta, Todo ira bien, Rutinas, Buenas Noticias, Duele y al final pedimos VOLVERTE A VER pero nada que no la llevaba puesta...asi que dio las gracias y anunciaron la firma de discos...

La gente corria la tiendas y preguntaban que en cuanto estaba...sanborns, Liverpool y Mix-Up llenos de gente que iba por el disco..y saben lo bueno SE AGOTOOOOOOOOOOOO asi es se terminaron los discos en las tres tiendas...eso si son BUENAS NOTICIAS....

Ella siempre felíz, con un muy buen humor y sobre todo se le nota que vive una etapa plena y felíz....pronto ha dicho quiere estar en México ya con la banda y espero que la disquera lo tome en cuenta....

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=xNWpH7IaWos

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=MqVlr-TwqIk

PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=gqzaFkUcOfE

PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=-8EbZWw-Ims

PARTE 5
http://www.youtube.com/watch?v=4LFmErkGu8M

PARTE 6
http://www.youtube.com/watch?v=rI_09ADX-gU

FOTOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/pattyvillegashuerta?ref=profile#!/album.php?aid=65295&id=1231801234

ennovi17 **Crónica de ayer en el Showcase**

Jeje bueno antes que nada perdon por vewnir hasta hoy pero ayer llegue cansada a la casa de todos ustedes y me quede dormida en un sillón... =S Voy desde que llegué a Liverpool

Eran como las 4:20 de la tarde llegamos al piso dos donde ya estaba la tarima el guitarrista ensayando y los Chenoístas haciendo promo!!!

La verdad en un principio me sentí rara pues no conocía a nadie, pero después llegarón los chicos que conocí en Desmadruga2 y pues ya mejoro la cosa porque ya estabamos ahí platicando y haciendo promo todo al mismo tiempo jajajaja...Chenoa llegó a eso de las 5:10 poco más poco menos... la recibimos entre aplausos y gritos... empezó por hablarnos de su disco pasado "absurda cenicienta" y empezó el acústico con "todo irá bien" cantamos con ella, todos estabamos muy emocionados!!!... jaja terminó la canción y nos ha dicho "que han cantado super afinaditos estoy muy orgullosa" y todos bravooooo (jaja yo andaba como loquita entre que canta grita y toma la foto más de una me salio borrosita) despues nos ha dicho para que lo hago más largo? se que quieren oir a la absurda cenicienta así que no la hagamos esperar... y cantó Absurda cenicienta... coreamos, y ella estaba muy contenta... nos dijo que una de las cosas más bonitas de cuando saca el disco es que alguien se la cante a ella y que nosotros lo habíamos hecho muy bien... prosiguió a hablarnos de DLG nos dijo con un tono bastante divertido "esto lo digo porque la disquera quiere que lo diga" reimos con ella y nos dijo hay una canción que canté con una Mexicana que en cuanto se lo propuse me dijo 'claro comadreeee'..." nos hizo una cara y todo reimos y bueno obvio ya sabiamos cual era... nos dijo que es la canción despechada y la voz de gloría la hace más fuerte y la canción se llama nada de... y todos gritamos "nadaaa" cantó Nada de nada... y al ter´mino nos dijo bueno que eh visto cantarla a más de dos con una cara de despecho que espero solo haya sido la actuación todos reimos de nuevo... y despues noes dijo cuando rompes con alguien es cuando vienen las etapas de dolor, despecho, pero que me eh saltado la de dolor y me fui al despecho, así que regresamos a la de dolor que es cuando una no sale de su cama en su pijama comiendo (no se que dijo aqui pero comiendo algo) y así dos o tres semanas entonces también escribí una canción de dolor dijo, a vosotros les duele algo?? y tdos gritamos noo bueno se oyo una vocesita por ahí que dijo siii... y chenoa dijo bueno han dicho un no con muy poco convencimiento pero vale que lo dejamos mejor... y esto se llama duele... todos gritamos y cantamos con ella... que uff que baladon y en directo wooow que la jefa es lo máximo!!! Terminó y dijo esperen me recupero que quienes ya me han oido cantarla saben que me es un poco dificil... nos dijo, bueno pero ahora biene la etapa de buenas noticias, un poco de alegria todo vuelve a tomar sentido y algo más dijo... ah si dijo que con esa se despedía... y todos gritamos noooo canto buenas noticias la volvimos a corear...terminó de cantar y ya se levantaba para irse y que empezamos a gritar otra otra otra otra... y ella dijo ya bien le decia eso yo al guitarrista que se me fue su nombre, dijo que bien que los conozco, bueno aunque también dudaba que fuera a venir alguien todos reimos y luego gritamos volverte a ver, volaverte a ver, volverte a ver, y ella nos dijo pero esa no nos la sabemos y gritamos a capela, a capela, a capela y ela muy simpatica nos ah dicho "ah claroo, y desnuda si quieren también no?" reimos y nos dijo bueno les dejo una de mis favoritas que la escribir junto a una estación de tren tomando un café porque ya sabran que me encanta el café... y nos dejo Rutinas...cantamos todos al unísono!! Terminó de cantar y se levantaba para irse pero que dicen Chenoa les va a firmar sus discos que se formen jaja y empezó la corretiza para que nos firmara los discos, los que no lo llevaban se lanzaron a comprarlo a Mixup, liverpool y sambors pues resulta que se agoto or completo en las tiendas muchos quedaron sin disco y sin firma, fue inclreible Chenoa de lo más linda con todos que como nos la habíamos pasado, que si se nos dificultó llegar ahí, que si nos quería mucho que gracias una monada completa... cuando fue mi turno de ir a que me firmara le lleve el cd, y un par de fotos que saque le he dicho que mi prima de 12 añlo quería ir a verla pero su mami no la dejó que el 18 es su cumple y ella le ah firmado la foto con un felicidades me ah dicho que nos quiere mucho y que pronto nos regalara un concierto para cantar muy agusto todas las que queramos y las veces que queramos, le dio un poco de risa porque llegue y le dije hola birip birip y me dijo ah que tu has estado en desmadruga2 y le dije que claro que con ella en donde sea!! Me dijo que estaba muy orgullosa de todos me dio mi besito la pose para la foto y un gracias!! le dije que las gracias se las daba yo que que wapa y eh salido de rapidito pues aun había mucha gente para que le firmara nos quedamos ahí afuera platicando de mil cosas, cuando terminó de firmar nos acomodamos para la foto grupal pero antes empezamos "dame una c... dame h... dame una e... dame una n... dame una o... dame una a... que diceeeee" jaja y todos gritabamos Chenooaaa fue muy emocionante, llegó chenoa a posar tomaron unas cuantas fotos se hacercó a abrazar a alguien que ya no vi... y le dieron un globo enorme de corazón firmado por todos y cuando se iba comenzamos a britar "te queremos chenoa te queremos, te queremos chenoa te queremos" y despues la gritadera de "chenoa para presidente, chenoa para presidente" jaja fue lo más, al final todos se han ido al área de comida... yo me eh tenido que ir pero antes nos hicimos un par de fotitos algunos chicos...

La estancia fue padrisima... valla hasta mi hermana que es o bueno era eseptica le ha gustado y me ya me amenazo que si no la llevo a mojoe que no me hablara el resto de mi vida jajaja así que a mojoe con Chenoa el 18

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Jue Mayo 13, 2010 5:49 am

Chenoa estrena un disco personal y optimista
Por El Universal
11/05/2010 - 05:47 PM
México, D.F.- La experiencia de cinco discos y exitosas giras le dieron a Chenoa la confianza para hacer “Desafiando la gravedad”, un álbum más personal, en el que habla de sus sentimientos y se muestra más como es en realidad.

La cantante de origen argentino explicó en entrevista que para grabar este disco se mudó a Miami, donde contó con la colaboración de Yoel Henriquez y Mauricio Gasca, productores del álbum.

Chenoa se mostró emocionada y satisfecha con este trabajo, ya que los temas son un reflejo del trabajo y de distintos estados de ánimo a la hora de componer, sin pensar en nada más que en expresarse y decir lo que sentía.

“En sí en este disco tengo canciones de hace dos años y tengo canciones que entraron en el último minuto, así que son diferentes estados de ánimo, de tonos, de ritmos, siento que hay más colores, más sonidos. De otro modo terminas hablando siempre de lo mismo y no es lo que busco con este nuevo álbum.

Hace dúo con Trevi.

Chenoa, quien alcanzó la fama en 2001 tras participar en el programa “Operación triunfo” en España, se dio a conocer en México con el tema “Absurda Cenicienta” y ahora regresa con su sexto álbum bajo el brazo, donde incluye el tema “Nada de nada”, que canta a dúo con la cantante regia, Gloria Trevi.

“A Gloria ya la conocía desde hace tiempo, estoy muy agradecida de que haya aceptado cantar conmigo, pienso que ella es una mujer con una vivencia muy fuerte que ha sabido salir, cuando la conocí la admiré y desde que escribí esta canción, un tema de despecho, siempre pensé en ella para que lo cantáramos juntas y aceptó de inmediato, aunque no pudimos grabar juntas porque ella estaba en la promoción de disco”.

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Mar Mayo 25, 2010 2:41 pm

Videos Chenoa en "Sin reservas"

CHENOA Y ROBERTO FREYMANN ENTREVISTA PROGRAMA S-COOL TV SALUDOS CHENOISTAS

Chenoa en "Rock Studio"

Chenoa en "Al sabor del chef"

FOTOS en: http://www2.esmas.com/al-sabor-del-chef/fotos/chenoa-presenta-cd-desafiando-la-gravedad-en-al-sabor-del-chef-oropeza/19252

Chenoa en "HOY"

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinesa el Lun Jun 07, 2010 4:13 am

CHENOA Y ROBERTO FREYMANN ENTREVISTA PROGRAMA S-COOL TV

dinesa
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba